• Este 25 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde, saliendo del estacionamiento del Centro de Salud de SJC.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos invita a la ciudadanía a la “Gran Marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, este viernes 25 de noviembre  a partir de las 4:30 de la tarde; el punto de partida será en el Centro de Salud de la colonia Centro, ubicado en la calle Manuel Doblado y Márquez de León, y finalizará en la plaza pública “Teniente Antonio Mijares” frente al Palacio Municipal.

En ese sentido, la directora general del Instituto de las Mujeres Ma. Del Rosario Díaz Cinco, extiende la invitación a la ciudadanía en general a que se sumen y participen en la marcha: “están todos invitados a participar y sobre todo invito a las mujeres a que nos acompañen y se den cuenta que no están solas, en caso de estar pasando por una situación complicada, sepan que las podemos ayudar”, expresó la servidora pública.

Asimismo, la titular del IMMLC mencionó que al concluir la marcha frente al Palacio Municipal, se realizará un pequeño foro a micrófono abierto donde se podrán expresar en caso de estar pasando por alguna situación complicada o necesitar ayuda.

Para concluir, se exhorta a la ciudadanía a que visiten la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, ya que ahí se estarán publicando los programas y eventos que se realizarán para conmemorar tan importante día.