• El alcalde Oscar Leggs Castro estrechó lazos de amistad y cooperación político-económica.

El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, en compañía de la VIII regidora Sarahí Ramos Murillo, estuvo presente durante la conmemoración del 200° aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre México y Estados Unidos de América, durante su visita a la ciudad de Tijuana, donde se reunió con Carlos González cónsul general de México en San Diego, California y con Thomas E. Reott, cónsul general de los Estados Unidos en Tijuana.

“Agradezco a mis amigos, la invitación a conmemorar el Bicentenario de las Relaciones Diplomáticas entre México y Estados Unidos. Seguimos estrechando lazos de amistad y cooperación político-económica en beneficio de los cabeños”, refirió el alcalde Oscar Leggs durante ya tradicional transmisión desde su página de la red social Facebook.

Asimismo, el alcalde explicó que entre sus principales puntos a tratar, se destacan algunos pendientes por resolver relacionados con el cobro excesivo de ambulancias y de estacionamientos privados a turistas, pero principalmente, para enriquecer las relaciones entre los 2 países: “estamos estableciendo los mecanismos para realizar un hermanamiento con las ciudades de Tijuana y San Diego, quienes nos han ayudado mucho con nuestros bomberos y de eso se trata”, precisó.

Finalmente, Oscar Leggs Castro adelantó que estará presente el día domingo 20 de noviembre en Cabo San Lucas durante el desfile cívico-militar para conmemorar el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana y que contará con la participación de 40 contingentes.