• Los donativos serán entregados a las familias más vulnerables a la temporada invernal.

  Al sumarse a la campaña “Cobija a una Familia” que este miércoles 16 de noviembre inició el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs, el delegado de Santiago Oscar Manríquez Ruíz resaltó que con estas acciones se consolida la solidaridad y profundo sentido humano del Gobierno Municipal.

Declaró que con los donativos de cobijas y cobertores se asistirá a las familias más vulnerables durante la temporada invernal, principalmente aquellas que habitan en las comunidades rurales y las zonas más apartadas del municipio.

“Las áreas más heladas en el municipio precisamente se ubican en las rancherías y zonas serranas, a través de esta campaña se benefician las familias que habitan en estos lugares, es una muestra y gran significado de solidaridad para las personas que más lo necesitan”, manifestó Manríquez Ruíz.

En el mismo contexto, señaló que existe la certeza de que la campaña “Cobija a una Familia” tendrá una respuesta muy favorable, por lo que hizo una invitación a la población en general y empresarios a sumarse a esta noble causa.

“Nos hemos sumado ya a esta causa, confiamos en que será una campaña exitosa tal y como sucedió el año pasado. Invitamos a todas las personas que integran esta XIV Administración Municipal, sociedad y empresarios a que aporten su granito de arena”, mencionó el delegado de Santiago.

Finalmente, se destaca que la campaña “Cobija a una Familia” estará desarrollándose durante noviembre y diciembre del año en curso, por lo que los donativos pueden realizarse directamente en las instalaciones del Palacio Municipal en San José del Cabo y las oficinas del Sistema Municipal DIF en las diferentes delegaciones.