• La diputada ratificó seguir impulsando políticas públicas desde el Congreso del Estado en beneficio de la ciudadanía de Los Cabos y de Baja California Sur.

Tras el 1er Informe de Gobierno del alcalde Oscar Leggs Castro, la diputada de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, Lorena Marbella González Díaz, subrayó el cumplimiento de los compromisos y resultados que ha alcanzado la XIV Administración Municipal y que se traducen en el impulso para el desarrollo de Los Cabos y bienestar de miles de familias en el municipio.

“Las promesas de campaña que realizó el presidente Oscar Leggs Castro se han estado cumpliendo en este 1er año de Gobierno, ha sido un gran esfuerzo el que se ha realizado. El éxito del alcalde también será el éxito de la ciudadanía de Los Cabos en cuestión de prosperidad, infraestructura, desarrollo social y en todos los rubros”, acentuó González Díaz.

En el mismo contexto, enfatizó que desde el inicio de la gestión del Gobierno con sentido humano son palpables las acciones positivas y la implementación de políticas públicas encaminadas a mejorar la infraestructura y red de abastecimiento de agua potable en el municipio.

“Son muchos los objetivos que se han estado cumpliendo, uno de ellos es el agua potable, por lo que se ha dado la apertura de nuevos pozos con una capacidad muy importante de litros por segundo, además de los importantes avances para la ampliación de la desaladora y la construcción de una nueva planta en Cabo San Lucas con el respaldo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, esto representa un gran beneficio para toda la ciudadanía de Los Cabos ya que uno de los problemas de mayor interés es el agua potable, también hay proyectos de nuevos pozos lo que seguirá haciendo más eficiente el abastecimiento en las colonias”, resaltó.

A la par, destacó González Díaz que las metas alcanzadas en este 1er año del Gobierno de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro son producto de un trabajo realizado con profundo sentido humano, constante y con un enfoque por resolver el rezago social, así como impulsar el desarrollo del municipio y bienestar de la población.

Para concluir, González Díaz destacó que en este segundo año del Gobierno que encabeza el presidente municipal Oscar Leggs Castro hay más compromisos por cumplir, manteniendo la visión de que a Los Cabos y a su gente les vaya bien.

“Ha sido muy satisfactorio todo lo que se ha avanzado, pero más satisfactorio es todo lo que está por avanzar. Desde el Congreso del Estado seguiremos aportando nuestro granito de arena, ahí estaremos siempre que el pueblo de Los Cabos y de Baja California Sur nos necesite, fuimos elegidos para impulsar políticas públicas que realmente beneficien a la ciudadanía y así seguiremos trabajando”, concluyó la diputada Lorena Marbella González Díaz.