• El delegado de esta comunidad resaltó que existe una voluntad absoluta del alcalde Oscar Leggs Castro por atender y resolver los rezagos que desde hace varios años aquejan a habitantes de la zona norte y todo el municipio

El 1er año de la Administración Municipal que encabeza el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, ha sido de buenos resultados y beneficio para el desarrollo de las diferentes comunidades rurales del municipio y sus habitantes, así lo recalcó el delegado de Santiago, Oscar Manríquez Ruíz.

Acentuó que existe una voluntad absoluta del presidente municipal por atender y resolver importantes necesidades que se tienen en temas de desarrollo social y urbano, además de acciones dirigidas a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Nuestro reconocimiento al alcalde Oscar Leggs Castro por su valioso apoyo y respaldo no solo a las comunidades de zona norte, sino a todo el municipio. Hay una voluntad de servicio del presidente municipal por resolver las problemáticas que aquejan al municipio desde hace muchos años, una de ellas es el tema del agua potable y a través de compromisos que se han cumplido hoy en día más familias tienen acceso al vital líquido”, indicó Manríquez Ruíz.

Del mismo modo, subrayó que el principal compromiso trazado por el alcalde Oscar Leggs Castro es seguir trabajando para el bienestar de las familias, bajo principios de responsabilidad, transparencia, respeto y con un gran sentido humano.

“El presidente municipal encabeza un Gobierno con sentido humano en toda la extensión de la palabra, muy cercano a la gente, el compromiso que hace en cada comunidad rural o ranchería que visita lo cumple, en este 1er año hay resultados palpables en las comunidades de zona norte y se pueden ver en la obra pública. Los compromisos van a seguir durante estos dos años que restan a la Administración y seguramente vendrán más éxitos y beneficios para la ciudadanía”, finalizó el delegado de Santiago.