•        Fueron 42 los beneficiados, con un monto total de 82 mil pesos.

Loreto, B.C.S. – Con la firme convicción de cumplir con los compromisos adquiridos con la base sindical del municipio de Loreto y los acuerdos establecidos, la alcaldesa Paola Cota Davis, benefició a 41 jubilados del H. Ayuntamiento, por un monto total de 82 mil pesos, reconociendo el trabajo al servicio público de los mismos.

En esta ocasión se hizo entrega del bono a 41 jubilados, cubriendo en su totalidad el compromiso establecido: “reafirmamos el compromiso adquirido en esta presente administración, reiterando ser un gobierno de apoyo para nuestra base trabajadora, así como el reconocimiento a todos ustedes que han dejado un legado en el servicio público en sus años de servicio nuestra honorable institución”, sostuvo la primera Edil.

Cabe destacar que, el Ayuntamiento de Loreto, ha dado puntual seguimiento y cumplimiento a los acuerdos, privilegiando el diálogo entre la base trabajadora, así como la comunicación directa con el dirigente municipal de la sección Loreto.

En el acto de entrega, destacó la presencia del C. Marco Antonio Cota Aguilar, Dirigente Estatal de SUTSPEMIDBOS, y del Lic. Luis Enrique Leal Arce, Dirigente Sindical del Municipio de Loreto, quienes se mostraron agradecidos con la alcaldesa de la décima administración, al cumplir con los acuerdos establecidos en el pliego petitorio entregado.