• Con esto, se inician formalmente las actividades que se estarán realizando durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur en coordinación con la Red Cívica MX, inauguraron el XIII Encuentro Nacional de Educación Cívica “Hacia la Construcción de una Ciudadanía Integral” con lo que iniciaron formalmente las actividades que se estarán llevando a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El encuentro, comenzó con la conferencia magistral “El Sistema de Sostenibilidad de la Democracia” impartida por el director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica de Instituto Nacional Electoral, Mtro. Roberto Heycher Cardiel Soto. Para después, dar paso a las 4 mesas de trabajo y al panel juvenil universitario.

Con la presencia de consejeros y consejeras de distintos órganos electorales en el país, así como autoridades del Instituto Nacional Electoral, integrantes de la Red Cívica MX, instituciones educativas y ciudadanía general, se dialogó sobre temas relativos a la educación cívica, Participación Ciudadana y comunicación política.

El XIII Encuentro Nacional de Educación Cívica se llevará a cabo durante tres días, por lo que se invita a todas y todos a consultar las actividades que se estarán realizando durante estos días en el siguiente enlace: http://www.13enec.ieebcs.org.mx