A 8 días de rendir su 1er Informe de Gobierno, Oscar Leggs Castro se posiciona entre los 3 mejores alcaldes del país, producto de la aceptación y sentir ciudadanía de Los Cabos en razón de las acciones y resultados palpables que han dado cumplimiento a los principales ejes rectores del Gobierno con sentido humano que preside.

De acuerdo con los resultados del estudio estadístico que realizó la empresa Demoscopia Digital correspondiente a octubre de este año, el alcalde Oscar Leggs Castro obtuvo una aprobación del 70.2%, colocándose a tan solo .03% del segundo lugar y 1% del primero.

El proceso de evaluación nacional que desarrolla la empresa Demoscopia Digital es aplicado mediante formularios directos a usuarios de la red de mensajería instantánea “WhatsApp”, de forma mensual. Cabe destacar que,  durante el desarrollo de la gestión del XIV Ayuntamiento de Los Cabos consecutivamente el alcalde Oscar Leggs Castro se ha mantenido entre los mejores evaluados del país.

Lo anterior, reitera el compromiso del presidente municipal de Los Cabos de encabezar un Gobierno con responsabilidad social y profundo sentido humano, siempre buscando el beneficio de la ciudadanía y desarrollo del municipio.