• Beneficiando a más de 25 familias.

Con el objetivo de ayudar a las familias de la subdelegación Toro Muerto de San José del Cabo, la directora municipal de Atención Ciudadana Dina Margarita de la Paz Araiza y su equipo, se movilizaron a dicho lugar donde visitaron algunas rancherías, como: El Mirador, El Titanic, El Cinco, El Texon, Los Cuatro Potrillos, El Amigo y Agua de las mulas, para hacer entrega de apoyos alimenticios.

Al respecto, la encargada de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza, enfatizó que se entregaron despensas a aproximadamente 25 familias: “se benefició a más de 25 familias de la subdelegación Toro Muerto, esto con la encomienda de nuestro presidente municipal de no dejar ninguna zona rural más en el olvido”, expresó la servidora pública.

Para cerrar su mensaje, la titular de Atención Ciudadana le recuerda a la población que la Dirección a su cargo se encuentra trabajando con las puertas abiertas y les recuerda que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Por último, invitó a la ciudadanía a que asista a la 11° Audiencia Pública que se realizará el próximo viernes 04 de noviembre en la colonia Puerto Nuevo.