• Ha sido de gran impacto para la población del municipio, que ha traído una ampliación de servicios y personal capacitado.
  • Agradeció la disposición y el trabajo en conjunto que se ha venido realizando con el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío.

En el marco de la visita de supervisión al sistema de salud por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Loreto, la Edil loretana, Paola Cota Davis, sostuvo que la implementación del Plan de Salud IMSS Bienestar ha sido de gran impacto para la población del municipio, ofreciendo una ampliación de servicios y personal capacitado, para la mejora y atención de las y los loretanos.

Además, agradeció la disposición y el trabajo en conjunto que se ha venido realizando con el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío: “Con este plan iniciamos un camino para ofrecer a las y los Loretanos una salud de calidad, sin desabasto en medicamentos, especialistas, así como infraestructura y equipamiento médico. Con el modelo IMSS-Bienestar vemos el cambio en nuestro hospital general”.

Por otra parte, el Presidente de la República Mexicana dio certeza a los habitantes del municipio, de que la atención en salud ya no será un problema: “ahora los recursos se aprovechan para beneficio de los ciudadanos, la salud ya no será un privilegio de los que más tienen, ahora tendremos cobertura universal para todos”.

Por último, la alcaldesa reiteró la satisfacción de que Loreto sea visitado por el Mandatario Nacional, así como por los miembros de su gabinete, además de celebrar que el municipio sea tomado en cuenta con prioridad, para que la población tenga mejores servicios y una mejor calidad de vida.