*Agentes Estatales de Investigación Criminal aseguraron a Rolando “N” prófugo de la justicia desde el 2010

Luego de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales, lograron la ubicación y detención de una persona del sexo masculino por su probable relación en el delito de homicidio doloso, que presumiblemente cometió el año 2010 y se encontraba prófugo de la justicia.

El miércoles 26 del mes en curso, elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, lograron ubicar y detener en la colonia Pueblo Nuevo, de Ciudad Constitución, a la persona identificada como Rolando “N” de 42 años de edad, originario de Ciudad Constitución, quien contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso que presumiblemente cometió el 10 de marzo del 2010 en ese municipio.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Comondú, quien definirá su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia para dejar ante la autoridad judicial a quien transgrede el marco legal.