• Alcalde Oscar Leggs Castro se reúne con representantes del gremio

Como parte de la agenda de este lunes 24 de octubre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, se reunió con representantes del Sindicato de Músicos en el municipio, para tratar asuntos relacionados con el proyecto de construcción del inmueble en reconocimiento a este gremio.

El presidente municipal de Los Cabos reafirmó que la edificación de la Casa del Músico en San José del Cabo será una realidad, esto gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno federal y para cuya construcción se tiene proyectada una inversión de aproximadamente $80 millones de pesos.

En el marco de la reunión, el alcalde Oscar Leggs Castro además comprometió otorgar los apoyos necesarios para la celebración del Día del Músico este 22 de noviembre, esto en respuesta a la petición que los integrantes del sindicato realizaron.

Finalmente, Leggs Castro refrendó el compromiso de seguir atendiendo de manera directa a todos y cada uno de los sectores de la población, así como seguir fortaleciendo acciones encaminadas a fomentar el arte y la cultura en Los Cabos.