• El presidente municipal anunció que se trabaja ya en la exploración de 5 nuevos pozos en Cabo San Lucas lo que permitirá dotar a la red hidráulica de 150 litros más por segundo.
  • También se intensificarán las obras de pavimentación y bacheo en todo el municipio.

Más obra pública y agua potable son los rubros que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos priorizará durante este segundo año de Gobierno, lo que a su vez se traducirá en el beneficio y bienestar para miles de personas en todo el municipio, así lo anunció el alcalde Oscar Leggs Castro.

Enfatizó que en lo que respecta al tema de agua potable, se están desarrollando ya los procedimientos técnicos para la exploración de 5 nuevos pozos en Cabo San Lucas, aunado a los planteamientos que se tienen para intensificar los programas de pavimentación y bacheo en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las diferentes delegaciones municipales.

“Tenemos varios proyectos en todo el municipio, este segundo año de Gobierno se va a distinguir por dos temas fundamentales; el primero, más agua para Cabo San Lucas: estamos en procesos de exploración de 5 pozos en el arroyo Salto Seco que van a permitir dotar de 150 litros más por segundo al acueducto número 2 que conduce al tanque elevado de la colonia Lomas del Sol. El otro tema es la obra pública, vamos a trabajar en la pavimentación de más calles y programas de bacheo en todo el municipio, hay plena seguridad de que lo vamos a cumplir”, acentuó el presidente municipal de Los Cabos.

De esta manera, el alcalde Oscar Leggs Castro refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano de seguir impulsado acciones dirigidas a garantizar el acceso de agua potable para la población, así como mejorar la infraestructura urbana en el municipio, pues remarcó que se trata de dos rubros fundamentales para el desarrollo de Los Cabos.