• El primer informe de gobierno de Aguilar Villavicencio, se llevará a cabo el 7 de noviembre en la plaza pública Benito Juárez a las 18:30 horas.

En el marco de la Vigésima Sesión Extraordinaria del H. Cabildo de Mulegé, se aprobó por unanimidad la presentación del documento que contiene el informe de gobierno del primer año de ejercicio constitucional del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, así como la sede donde será presentado.

En este contexto, la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio manifestó su beneplácito por el apoyo y respaldo recibidos por el cuerpo edilicio y notificó que la presentación se realizará en la plaza pública Benito Juárez.

En este sentido, la presidenta municipal agradeció al síndico municipal, regidoras, regidores y a quienes integran el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, por su apoyo durante este primer año de gobierno, “agradezco al honorable cabildo y a todo mi equipo de trabajo, por su respaldo durante este primer año de trabajo, a nombre de las y los muleginos muchas gracias por su gran compromiso; juntos hemos llevado obras en beneficio a cada una de las comunidades de nuestro municipio, siempre buscando más y mejores oportunidades para todas y para todos”.

Durante la sesión, también se aprobó la conformación de la comisión de cortesía que recibirá a los tres poderes de gobierno en esta sesión solemne, “esta comisión quedó conformada por mí cómo alcaldesa; José Lino Fontes, síndico municipal y Esther Hinojosa, primera regidora”, declaró Edith Aguilar
Finalmente, la presidenta municipal hizo extensiva una invitación a la ciudadanía a acudir al primer informe de gobierno del H. XVII Ayuntamiento, el día 7 de noviembre en la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía a las 18:30 horas.