• El presidente municipal enfatizó que el segundo año de Gobierno se distinguirá por importantes obras en los temas de agua potable y pavimentación.

Mediante una inversión de $6 millones 726 mil 232.69 pesos, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acompañado del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, así como personas servidoras públicas, tuvo a bien dar el banderazo de inicio a obras de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Hojazen en Cabo San Lucas.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó que el segundo año de gestión del Gobierno con sentido humano destacará por la ejecución de importantes obras, priorizando los temas de agua potable y más pavimentación.

“Este segundo año de Gobierno se va a distinguir por dos temas fundamentales; más agua en la red de abastecimiento de Cabo San Lucas que va a permitir mayor distribución para las colonias, así como fortalecer los trabajos de pavimentación y bacheo de calidad para San José del Cabo, Cabo San Lucas y la zona rural. Esta obra de pavimentación en el bulevar Hojazen es un compromiso que hicimos y lo estamos cumpliendo, vienen muchas más obras para el beneficio de la ciudadanía y el desarrollo de Los Cabos”, declaró el alcalde Oscar Leggs Castro.

Correspondió al director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, dar a conocer que las obras en la colonia Hojazen se realizarán desde la calle Playas hasta el bulevar Hojazen.

Asimismo, enfatizó el servidor público que estos trabajos proyectan un área de pavimentación con concreto hidráulico de un 1,921.01 metros cuadrados, obras en la red de agua potable con una longitud de 361 metros que a su vez incluyen 12 tomas domiciliarias, así como trabajos en la red de drenaje sanitario con una longitud de 200 metros.

Finalmente, Ramón Adrián Marín Cota acentuó el compromiso del Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro de seguir consolidando acciones dirigidas al mejoramiento de la movilidad e infraestructura urbana para el beneficio de la ciudadanía, remarcando que los hechos son amores y las palabras se las lleva el viento.