-Asiste a ceremonia de graduación de UABCS campus Los Cabos

Durante la ceremonia de graduación de 165 estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur campus Los Cabos, el gobernador Víctor Castro Cosío reiteró el compromiso de su administración por trabajar con ahínco para lograr más oportunidades para los profesionistas sudcalifornianos, esfuerzo que realizará junto a los actores económicos públicos y privados.

Reiteró su interés por alentar la educación como uno de los más importantes agentes de la transformación que se busca en la entidad y en el país, en donde todos tengan mejores oportunidades y condiciones de vida.

En esta ocasión, se graduaron estudiantes en las carreras de Criminología, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Gestión de Servicios Turísticos, Lenguas Modernas y Negocios e Innovación Económica, así como técnicos en Gastronomía y Servicios Especializados al Turismo, a quienes convocó a tener fortaleza y participar activamente en el cambio, en la transformación de Baja California Sur.

El Gobernador felicitó a los jóvenes profesionistas a quienes llamó a seguirse preparando para ser mejores, para construir un país y un Estado en donde su característica sea la decencia.

Finalmente, hizo un reconocimiento al trabajo de la UABCS en la preparación y formación de las y los jóvenes sudcalifornianos, así como a los padres de familia por el apoyo y sacrificio para que sus hijos concluyeran su preparación académica.