Dos alumnos del Cecyte 08 de Camino Real resultaron intoxicados por presuntamente combinar bebidas, las cuales contenía un líquido azul, mezclado con alcohol; sin embargo, se encuentran en recuperación.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos fueron reportados cerca de las 20:55 horas, en las calles del Arriero entre Salmón y Ocre de la colonia Camino Real, donde el Subdirector del plantel educativo, solicitara al 911 una unidad paramédica, para que atendiera a dos jóvenes quienes presentaran ataques de ansiedad, mareos y  comenzaran a hablar incoherencias.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo Calafia, quienes diagnosticaron a los jóvenes en estado de intoxicación por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS para una mayor valoración.

Tras los hechos, los maestros dieron a conocer que los jóvenes habían ingresado al plantel una botella denominada Passport, un refresco con la leyenda de Sprite y un líquido en color azul al parecer una bebida energizante.

Finalmente se dio a conocer que continúan las investigaciones para saber la causa exacta de esta intoxicación, asimismo se informó que los dos jóvenes que fueron trasladados se encontraban conscientes, mientras que otras dos mujeres, que se encontraban con ellos y que también bebieron de la bebida, no presentaron reacciones, sin embargo, fueron trasladadas por sus propios médicos a un hospital. Inf. de NBCS Noticias