• 18 de octubre en el vestíbulo exterior del Teatro de la Ciudad

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNE BCS) realizará Jornada de Inclusión Laboral dirigida a quienes por diversas circunstancias tienen más complicaciones para encontrar empleo, informó su titular, Vladimir Torres Navarro.

Dijo que dicha actividad se realiza con la participación de organizaciones como el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad, la Dirección de Inclusión de la STByDS, el DIF BCS, la SEP así como la STyPS y más de 11 instituciones públicas interesadas fomentar la inclusión de sectores prioritarios.

Detalló que serán más de 20 empresas las que estarán presentes para ofertar sus vacantes a las personas que participen, pues se realizó un trabajo previo de consenso con cada una de ellas para conocer la disposición y las condiciones para contratar a las personas que más necesitan un trabajo.

Añadió que las personas interesadas deberán presentarse a partir de las 9:00 horas con una identificación oficial, registrarse en los módulos que estarán disponibles para ello. Quienes deseen podrán registrarse previamente en el portal http://www.ferias.empleo.gob.mx. Ahí obtendrán un folio que deberán presentar en la feria el día 18 de octubre.

Quienes deseen mayor información tanto empleadores como buscadores de empleo pueden llamar al teléfono 612 297 00 y pedir llamar con un concertador empresarial o consejero de empleo según sea el caso.

Finalmente, Torres Navarro exhortó a la población a aprovechar la oportunidad, y anticipó que el SNE BCS continuará desarrollando diferentes actividades para ayudar a la gente a encontrar un empleo.