• Nuestro estado, mostrará las atracciones más importantes que hay para difundir atractivos patrimoniales, naturales y culturales

Loreto, B.C.S. Loreto es un paraíso que posee tesoros en tierra y mar, nuestra más bella joya escondida en el corazón de la península de Baja California Sur con paisajes deslumbrantes y su gente, te hace sentir bienvenido, expresó la alcaldesa.

Al asistir «Tianguis de Pueblos Mágicos 2022” en el 4° Encuentro de Pueblos Mágicos” en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, manifestó su orgullo de ser loretana, de pertenecer a esta tierra fructífera, con una riqueza histórica ancestral, un paraíso maravilloso, que abre sus puertas a visitantes nacionales y extranjeros.

A través de la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad Municipal el X Ayuntamiento estará interactuando y compartiendo cultura y tradiciones con 132 Pueblos Mágicos de México, además de generar oportunidades de desarrollo turístico, Baja California Sur estuvo presente con sus Pueblos Mágicos: Loreto y Todos Santos.


En entrevista, la alcaldesa agregó que, en esta cuarta edición del Tianguis, mostrará las atracciones más importantes que hay en el país con el objetivo de difundir las atracciones patrimoniales, naturales y culturales que hay en todo México.
“Estamos listos para recibir con los brazos abiertos a nuestros turistas”, expresó Cota Davis, quien estuvo acompañada por la Secretaria de Turismo, Maribel Collins, presidenta de Pueblos Mágicos, Georgina Rosas Segovia, Director de Juventud, Jacobo Murillo Davis, artesanas y artesanos que pusieron muy en alto a nuestro municipio.