•        Benefician con cisternas a veintitrés familias loretanas y llaman a solicitar este apoyo que va dirigido a grupos comunitarios organizados, para favorecer la cohesión social.

Loreto, B.C.S. A través del programa “Unidos construyendo Loreto”, la Secretaría de Desarrollo Municipal del X Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregaron cisternas.

El Secretario de Desarrollo en el X Ayuntamiento de Loreto, informó lo anterior, agregando que se continúa brindando este beneficio en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

En esta ocasión se entregaron ocho cisternas, de un total de veintitrés que se entregarán los próximos días a familias vulnerables, como apoyo subsidiado con un porcentaje del total que ayuda a la economía de las familias Loretanas.

Enfatizó que el propósito de esta Asociación que hoy realiza un trabajo coordinado con el X Ayuntamiento de Loreto, bajo el lema: “Unidos Construyendo Loreto”, es contribuir al bienestar social integral implementando programas de subsidios dirigidos a grupos comunitarios organizados, favoreciendo así la cohesión social. “El programa “Unidos Construyendo Loreto” continuará firme en el apoyo y gestión para las familias loretanas”, expresó el funcionario, llamando a la población que así lo necesite, acuda a solicitar estos apoyos en cemento mortero; tinacos; cisternas, llamando al