La noche de este 15 de septiembre, en la explanada de la plaza pública José Antonio Mijares de San José del Cabo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien encabezar la ceremonia de coronación de “Estefanía I”, reina de la Fiestas Patrias 2022.

Bajo un ambiente tricolor y de celebración, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, el alcalde colocó la corona a la nueva soberana ante la presencia del cortejo real, así como decenas de familias que asistieron para disfrutar de este y otros eventos artísticos-culturales programados.

Tal y como lo estableció la convocatoria, el pasado domingo 11 de septiembre en la casa de la cultura de San José del Cabo “Alfredo Green González”, se realizó el certamen para la elección de la reina de las Fiestas Patrias San José del Cabo 2022, con una nutrida participación de candidatas.

El Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro, resalta la importancia simbólica de tan importante fecha como es la Independencia de México, además de seguir preservando los elementos que son el reflejo de la identidad nacional.