En respuesta a una carpeta de investigación por los delitos de violación y robo calificado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la mañana de este jueves 15 del mes en curso, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Carlos Omar “N” de 38 años.

Mediante trabajos de campo y gabinete, los elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, ubicaron al imputado en calles de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz, en donde le cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra.

Las indagatorias dirigidas por el Agente del Ministerio Público, proporcionaron datos de prueba suficientes a un Juez de Control, en las que se establece la probable responsabilidad del imputado de agredir sexualmente a una mujer.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron la noche del pasado 12 de septiembre en un consultorio médico ubicado en la colonia El Manglito en la ciudad de La Paz.

Con tales pruebas, fue llevado ante el Juez de Control que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que en próximas horas formulará imputación y en la continuación de la audiencia inicial se resolverá su situación jurídica.