• Con un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los Cabos, B.C.S., 14 septiembre 2022.- Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía del municipio de Mulegé, luego que fue impactado por la tormenta tropical “Javier”, así como por el huracán “Kay”, sufriendo diferentes daños en la infraestructura así como pérdida de viviendas; por ello es que el Gobierno de Los Cabos, que preside Oscar Leggs Castro, ha instalado 2 centros de acopio en el municipio.

En ese sentido, la directora municipal de Relaciones Públicas, Irlanda Fisher Martínez recordó que uno de los centros se encuentra en la plaza Tte. Antonio Mijares, mientras que en Cabo San Lucas está frente al edificio de la delegación, ambos con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Cabe destacar que los artículos que se encuentran recibiendo, son: comida enlatada, agua embotellada, pañales y toallas húmedas, además de despensas.    

“Invitamos a la ciudadanía a que se sume, ahora sí que el municipio de Mulegé nos necesita y no podemos negar nosotros esta ayuda, más porque somos municipios hermanos del mismo estado de Baja California Sur. Nosotros como Ayuntamiento hicimos una donación hace unos días, el alcalde Oscar Leggs Castro con ayuda de empresarios pudo llevar varias despensas pero esperemos que la ciudadanía se siga sumando para llegar a muchas más personas que serán beneficiadas con los centros de acopio. 

Para finalizar, la directora municipal de Relaciones Públicas, Irlanda Fisher Martínez hizo hincapié en que los centros de acopio se encontrarán disponibles hasta el día viernes 16 de septiembre, para posteriormente poder trasladar todo lo recaudado al municipio de Mulegé que preside Edith Aguilar Villavicencio, quien se encargará de repartir directamente a la población más afectada por los pasados fenómenos meteorológicos.