• Del 5 al 9 de octubre 8 productores del municipio participarán en el 1er encuentro Sudcaliforniano denominado “Baja California Sur en Los Pinos”

La palabra y compromiso que asumió el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro con el sector productor desde el inicio de su Gobierno, una vez más queda demostrado al brindar todo el apoyo a productores de Los Cabos que del 5 al 9 de octubre tendrán a bien representar al municipio y exhibir sus productos en la Ciudad de México.

Lo anterior, como parte de los integrantes del 1er Encuentro de Productores Sudcalifornianos que asistirán al evento denominado “Baja California Sur en Los Pinos”, donde participan productores de todo el estado.

Durante la gira de trabajo que este lunes 12 de septiembre realizó por la delegación de Santiago, el presidente municipal encabezó la entrega de las artesanías que serán llevadas a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de Cultura de Baja California Sur para su posterior traslado a la capital del país.

En su mensaje, Leggs Castro enfatizó total atención y respaldo a los productores en el municipio, -principalmente en las zonas rurales-, y remarcó el trabajo en equipo para seguir impulsando el desarrollo de este sector.

Cabe destacar que durante el evento de entrega de las artesanías el presidente municipal de Los Cabos estuvo acompañado de la directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA), Irene Román Salgado, la directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, Ma. del Rosario Díaz Cinco y la regidora Irene Galindo Román, entre otras personas servidoras públicas.