•        “El H. X Ayuntamiento de Loreto da certeza jurídica a estas nueve familias con la entrega de escrituras y títulos de propiedad”: Alcaldesa.

Autoridades municipales hicieron entrega de 9 títulos de propiedad a igual número de familias Loretanas, que los adquirieron desde hace años por compra a terrenos dentro del fundo legal del municipio de Loreto. “Con la entrega de este importante documento se le da el reconocimiento de propietarios legítimos y desde luego la certeza jurídica sobre la tierra frente a terceros y la tranquilidad para cada una de sus familias”, comentó la presidenta municipal, quien presidió este evento acompañada del H. Cuerpo de Cabildo y el director de catastro Gustavo Fernández Veliz.

Reunidos en la sala de Cabildo José María Mata, este miércoles al filo del mediodía, la munícipe Loretana se congratuló al hacer entrega de estos títulos que representan el patrimonio familiar de cada propietario, el resultado de su esfuerzo y trabajo, lo que han logrado y construido para cada una de sus familias.

Finalmente, enfatizó que el H. X Ayuntamiento de Loreto da certeza jurídica a estas nueve familias con la entrega de escrituras y títulos de propiedad y reiteró su compromiso de continuar trabajando para que más familias logren esa certeza jurídica.