Con el objetivo de mejorar las rutas de recolección de basura y la limpieza de vialidades, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega de una máquina barredora de calles de recirculación a personal de la dirección de servicios públicos municipales.

Durante una reunión sostenida con el personal de la dependencia, la presidenta municipal mencionó que la entrega de esta maquinaria responde a un esfuerzo institucional por impulsar, con equipamiento, la eficiencia en el quehacer de la dirección de servicios públicos municipales y seguir trabajando para brindar mejores condiciones para las comunidades de Mulegé.

“Estamos optimizando y haciendo más eficientes las rutas y el proceso de recolección de basura. Esta es la primera unidad que se ha adquirido y se pondrá en marcha de manera inmediata para la atención y limpieza de calles. Nuestro ayuntamiento no contaba con equipamiento similar en el parque vehicular, por lo que, con esta acción innovamos y mejoramos las herramientas de trabajo para brindar un mejor servicio a la sociedad y una imagen urbana renovada”, expresó Edith Aguilar Villavicencio.

Durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar en la Plaza Pública Benito Juárez, estuvieron presentes Iliana Montaño, tesorera municipal; Ricardo Amparan, director de servicios públicos en Mulegé, así como subdirectoras de la dependencia.

“Mejorar la prestación de servicios públicos es un gran reto por la gran extensión de nuestro municipio, mismo que asumimos con responsabilidad, acción y mucha voluntad. Y precisamente buscando alternativas de solución y eficiencia que merecen todas las familias muleginas, hemos adquirido esta barredora para calles, con la cual, mantendremos una ciudad más limpia y ordenada”, concluyó Edith Aguilar.