° Personal del instituto estuvo presente en la asamblea realizada por la asociación civil “Movimiento Laborista de Baja California Sur” en el municipio de Mulegé

Continuando con los trabajos relativos al proceso de constitución de nuevos partidos políticos locales, personal del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur llevó a cabo la supervisión de la asamblea realizada por la asociación civil “Movimiento Laborista de Baja California Sur” en el municipio de Mulegé, continuando con el proceso para convertirse en partido político local.

Entre los trabajos que el personal del IEEBCS realizó dentro de la asamblea, se llevó a cabo el registro de afiliados y afiliadas a la asociación civil, asegurándose de que todas y todos estuvieran enterados y totalmente de acuerdo en participar, así como la supervisión de distintos aspectos como los protocolos que marca protección civil para realizar este tipo de eventos.

Esta es la cuarta de cinco asambleas programadas por la asociación civil para cumplir con uno de los requisitos para constituirse como partido político local. Las cuales se han realizado bajo los estrictos protocolos de salud contra Covid-19.