Se hizo entrega de las 6 casas construidas en Santiago BCS donde los beneficiarios recibieron sus nuevos hogares formalmente, la directora general del #INVI Fernanda Villarreal González dio a conocer cada detalle sobre las áreas y costos de cada casa.

Las viviendas construidas cuentan con losa de cimentación de concreto armado, puertas interiores de tambor de madera, Muebles y accesorios de baño, impermeabilización de azotea en frío entre otros aspectos esto con el fin de que las familias que ocuparán estos espacios puedan tener un lugar digno y adecuado donde descansar.

La construcción tiene una dimensión de 44 m² en la cual se incluyen 2 recámaras con un espaciado de 10.39 y de 10.89 m², un baño incluyente para las personas con alguna discapacidad o adultos mayores que tengan la dificultad para poder realizar estas actividades puedan hacerlo sin mayor complicación, con un área de 5.98 m², una cocina amplia de 12.39 m², incluyendo también un pasillo que le permitirá a los beneficiarios el fácil acceso a las diferentes áreas de la vivienda.

Al lugar asistieron, el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosió, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, el delegado de Santiago, Oscar Manríquez y el representante del Gobierno del Estado en los Cabos Carlos Castro.

Las autoridades gubernamentales hicieron entrega de los títulos de propiedad junto con las llaves de las viviendas en donde felices y con lágrimas en los ojos los beneficiarios las recibieron.

Durante la ceremonia de entrega, el gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosió, recalcó que ya no se pueden construir cuartos pequeños que no dignifican la integridad de las familias y que el Gobierno del Estado busca construir hogares donde las personas puedan vivir decentemente.

Sé contó con la distinguida presencia de los Diputados del congreso Christian Agudez, Luis Armando Diaz, Gabriela Montoya, Juan Pérez Cayetano, Lupita Vázquez, Luisa Trejo y Mapy Moreno, donde acondicionaron las viviendas con los insumos que habían prometido tales como lavadora, cocina integral, camas, ventiladores, comedor, pantalla, entre otros, para que los beneficiarios pudieran disfrutar de sus viviendas listas para ser habitadas.