• Estos trabajos fueron realizados con recursos propios y una inversión de $9 millones 438 mil 657.58 pesos.

Rumbo al 1er informe de Gobierno, este martes 23 de agosto el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de las obras de pavimentación de las calles Idelfonso Green y Jesús Castro Agúndez de la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas, con una inversión de $9 millones 438 mil 657.58 pesos.

En su mensaje, el presidente municipal remarcó que es prioridad del Gobierno con sentido humano mejorar la infraestructura urbana, así como ejecutar acciones que eleven la calidad de vida de la ciudadanía.

“Desde que llegamos a esta Administración no hemos dejado de trabajar por la gente que estaba olvidada y en donde no se trabajó con la obra pública, la pavimentación fue un compromiso que hicimos y las palabras deben cumplirse, falta mucho por hacer, pero estamos poniendo todo de nuestra parte para seguir avanzando”, indicó Leggs Castro.

Correspondió al director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, dar a conocer que aunado a estas obras de pavimentación se efectuaron trabajos que consistieron en elaboración de banquetas, guarniciones, reconstrucción de redes de agua potable, drenaje, señalización vial, alumbrado público, cruces peatonales y boyas reflejantes.

“El compromiso que realizó el alcalde Oscar Leggs Castro aquí se ve reflejado, no hemos dejado de trabajar desde el primer día de la Administración, estos proyectos marcan el inicio de las obras que se estarán entregando con el recurso del 2022, se está cumpliendo con las peticiones que hacen los vecinos. Se está haciendo un gran esfuerzo y la palabra del presidente municipal vale, hechos son amores y las palabras que se las lleve el viento”, manifestó Marín Cota.

Cabe mencionar que durante la entrega de obras de pavimentación en la colonia Brisas del Pacífico de Cabo, el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado del Gobernador del estado Victor Castro Cosío, así como personas servidoras públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Finalmente, se destaca que el Gobierno con sentido humano refrenda el compromiso de continuar impulsado acciones que consoliden el crecimiento social y urbano en beneficio de las y los habitantes del municipio de Los Cabos.