Al presidir el primer acto de entrega de bases sindicales y toma de protesta de subdelegados de la décimo cuarta Administración Municipal, el alcalde de los Cabos Oscar Leggs Castro señaló que desde el primer día de la décimo cuarta administración municipal, hizo un compromiso, que la justicia social sería un sello de nuestro Gobierno con Sentido Humano.


Acompañado del Secretario General Ariel Castro , oficial mayor Jose Martin Talamantes Geraldo la sindica Alondra Torres Garcia y la dirigente del Sindicato de burócratas Marisela Montaño.

El edil Preciso que su administración esta cumpliendo con los hermanos que habitan en colonias populares y que no contaron por décadas con red de agua potable y alcantarillado y con aquellos que no tenían ningún acceso al vital líquido y que hoy se los llevamos de manera gratuita en pipas hasta sus hogares.

Así lo estamos cumpliendo con nuestros rancheros, cambiando el rostro de sus comunidades y llevándoles todos los programas y servicios del Gobierno Municipal. Dijo
Así lo estamos cumpliendo con nuestros hermanos indígenas y afromexicanos, creando el primero instituto de asuntos indígenas y afromexicanos en Baja California Sur.
Y hoy nos toca cumplir con la justicia social en casa… con nuestros compañeros y hermanos de lucha en el servicio público.

Es por todos conocido que desde hace más de una década no se había entregado una sola nueva base sindical por parte del Gobierno de Los Cabos.

Y es por todos conocido también que las bases se entregaban por un acuerdo político entre el presidente en turno y el sindicato, es decir se entregaban bases por favoritismos, por acuerdos políticos para amigos y familiares del gobernante en turno.
Hoy en esta décimo cuarta administración municipal, en el Gobierno con sentido humano eso va a cambiar.