• Será totalmente gratuita y comenzará a las 5:00 de la tarde.

El instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos invita a mujeres y jóvenes de la zona norte del municipio a que asistan a la conferencia “El ABC del Emprendimiento”, que será impartida por la Mtra. María Teresa Hernández el día jueves 18 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde en el auditorio dentro de la Casa de la Cultura de la delegación de Miraflores.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del Instituto de las Mujeres Ma. Del Rosario Díaz Cinco, quien explicó que el principal objetivo de la conferencia es capacitar e informar a las mujeres para que puedan emprender y empezar alguna actividad económica que impacte en ellas y su familia, para que cuenten con las herramientas necesarias y el apoyo por parte del Instituto para que logren tener éxito.

“Se busca que tengan acceso a mejores oportunidades en el ámbito laboral, para fortalecer el nivel de vida tanto de ellas como de su familia; es por eso que previamente se realizó un pequeño cuestionario en la delegación, en el cual se les pedía que mencionaran las actividades que han desarrollado a lo largo de su vida, si contaban con alguna capacitación o preferencia por alguna actividad, con el fin de conocer que es lo que ellas necesitan para poder arrancar un proyecto productivo”, mencionó.

Para finalizar, la directora Ma. Del Rosario extendió la invitación a todas las mujeres y jóvenes de las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera a que asistan a la conferencia y adquieran mayor conocimiento, recordándoles que se impartirá de manera gratuita.