• El evento envolverá desde exposiciones fotográficas hasta eventos culturales, además de que se busca impulsar la economía de productores locales.

Con el propósito de impulsar la promoción y productividad de las zonas rurales de Los Cabos, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Turismo, realizará este mes de agosto la “1er Noche de Turismo Rural”.

Al respecto, la titular de Turismo en Los Cabos, Donna Jeffries, informó que este evento se desarrollará en la delegación de La Ribera y entre sus objetivos también destaca fortalecer la competitividad del sector productor de las comunidades de zona norte.

“La 1er noche de turismo rural es un evento que contará con exposiciones fotográficas, eventos artísticos y culturales, con ello además de busca impulsar a la economía de productores y mejorar la afluencia de visitantes en las delegaciones y subdelegaciones del municipio, es una actividad que estará fortaleciendo la promoción turística en estas zonas”, indicó.

En el mismo sentido, señaló Donna Jeffries que próximamente en rueda de prensa se darán a conocer con precisión las fechas para el desarrollo de actividades y su programación.

Para concluir, refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano en seguir impulsado el desarrollo turístico del municipio, con un particular enfoque en las comunidades rurales, para elevar la calidad de vida de sus habitantes.