• El alcalde Oscar Leggs Castro subrayó que estas acciones además contribuyen a que puedan ejecutarse obras para la introducción de la red de agua potable.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos continúa fortaleciendo el trabajo coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para proveer de energía eléctrica a colonias y sectores del municipio que carecen de este servicio, así lo informó el alcalde Oscar Leggs Castro.

El presidente municipal indicó que estas acciones están dirigidas principalmente a colonias de Cabo San Lucas, bajo un ejercicio responsable que a su vez contribuye a un desarrollo urbano ordenado y contrarresta que se multipliquen las tomas clandestinas u ocultas.

“Estamos trabajando conjuntamente con la CFE para la electrificación de colonias; estamos buscando el retiro de las tomas clandestinas en las zonas donde existen, para hacer instalaciones de manera provisional, procurando siempre el sentido de responsabilidad y legalidad”, expresó Leggs Castro.

En el mismo contexto, destacó que los proyectos de electrificación de colonias además asisten a que puedan ejecutarse obras para la introducción de la red de agua potable y así el líquido deje de suministrarse a través de pipas.

Para concluir, el alcalde Oscar Leggs Castro reiteró el compromiso de apoyar en lo que sea necesario para que más familias se vean beneficiadas a través de las acciones que desarrolla el Gobierno con sentido humano que encabeza.