En representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, la noche de este viernes 12 de agosto, el titular de la Oficialía Mayor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, José Martín Talamantes Geraldo, presidió el acto de coronación de “Sinahí I”, reina de las Fiestas Tradicionales de La Ribera 2022.

Previo al desarrollo de esta ceremonia, acompañado de la directora de Atención Ciudadana, Dina Margarita de La Paz Araiza, la VI regidora Guillermina Díaz, el delegado de La Ribera Miguel Mijares, el delegado de Miraflores Juan Domínguez Lucero, así como el delegado de Santiago Oscar Manríquez, entre otras autoridades, Talamantes Geraldo encabezó el tradicional corte de listón que enmarcó el inicio de las festividades.

Bajo un ambiente de entusiasmo, color y fuegos artificiales, el oficial mayor del XIV Ayuntamiento abanderó el tradicional vals en compañía de la nueva soberana, acto al que se sumaron las personas servidoras públicos con el cortejo real.

El Gobierno con sentido humano que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de preservar las tradiciones y costumbres que reflejan la identidad cultural de la sociedad cabeña.

Finalmente, se destaca que las actividades continuarán este sábado 13 de agosto con el torneo y premiación del torneo de pesca, así como el concurso de machaca de pescado, además de baile popular.