•        La alcaldesa agradeció la gestión del jefe del Ejecutivo Estatal, con lo que se cumple el compromiso con la ciudadanía de brindar un servicio muy importante para los pacientes que padecen insuficiencia renal aguda.

Loreto, B.C.S. – “Con el inicio de actividades del servicio de hemodiálisis en la Unidad de Medicina Familiar No.11, extendemos la mano a cada uno de nuestros familiares y amigos, quienes necesitan de este procedimiento, proporcionando una atención segura y oportuna a cada derechohabiente”, así lo expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, en el acto protocolario de entrega de la unidad, encabezado por el gobernador Víctor Castro Cosío y Zazil Flores Aldape, secretaria de Salud en la entidad.

Así mismo, agradeció la gestión del jefe del Ejecutivo Estatal, para la entrega de estos dispositivos médicos con lo que se cumple el compromiso con la ciudadanía loretana en el rubro de salud, mismo que es importante para los pacientes que padecen insuficiencia renal aguda.

“Hace un mes tuve la oportunidad de platicar con el Director General del IMSS Zoé Robledo, planteándole la necesidad de una máquina de hemodiálisis, así como de un médico especialista para atender a los pacientes que necesitan de esta atención”.

Cota Davis, agradeció también al director general del IMSS, Zoe Robledo por hacer realidad esta demanda tan sentida de las y los loretanos; reconociendo que Loreto ha dado un gran paso en materia de salud aunado a la esperanza de una mejor calidad de vida para sus habitantes, gracias al Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío, quién hace posible este tipo de acercamientos para lograr que Loreto y Baja California Sur cuenten con el apoyo necesario para su desarrollo.