Ante la necesidad de mejorar, facilitar y garantizar un sistema de salud digno a la población sudcaliforniana, como partido, celebramos el trabajo de gestión realizado por la Diputada priista Paz Ochoa para la instalación de la Unidad de Hemodiálisis en Loreto, afirmó Fabrizio del Castillo, dirigente estatal tricolor.

La instalación de esta Unidad de Hemodiálisis es prueba de que cuando los representantes tienen un verdadero compromiso con la ciudadanía que los elige, se logran acciones que impactan en beneficio de todas las personas. Es realmente satisfactorio saber que tendrán acceso a esta unidad tanto derechohabientes del IMSS, como del ISSSTE y de los servicios complementarios de salud estatales, señaló el presidente priista.

La legisladora loretana Paz del Alma Ochoa, afirmó que este importante acontecimiento es ejemplo de coordinación y acuerdo político, ya que señaló que este hecho no sería posible sin el trabajo en conjunto realizado por los tres niveles de gobierno. Reafirmó que la meta en común es el desarrollo de la ciudadanía de nuestro estado, especialmente en la zona norte del estado.

Fabrizio del Castillo concluyó, señalando que esta buena noticia es una expresión más del compromiso y de la vocación de servicio de los representantes populares priistas; quienes, aseguró, trabajan día con día para lograr acuerdos que conlleven a acciones de gobierno que incidan de manera positiva en la vida digna de la población sudcalifornia y mexicana en general. Esperamos que pronto veamos más acciones benéficas para la ciudadanía, y así como se logró trabajar de manera coordinada en el municipio de Loreto; haya voluntad política y se encuentren soluciones en los acuerdos para los serios y graves problemas que hay en otros municipios, como el desabasto de agua y el tema de movilidad.