Santa Rosalía, B.C.S.- Con una inversión de 1.7 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022, este 10 de agosto dio inicio la obra de reencarpetado, rehabilitación de banquetas y barandal de la subida a la Colonia Mesa México en Santa Rosalía, informó la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio.

Al respecto, la presidenta municipal dio a conocer que, con el arranque de estos trabajos se subsana una de las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura vial de la zona, “como ha sido mi compromiso desde el día uno, hoy da inicio esta obra con la que atendemos una de las peticiones más urgentes de vecinas y vecinos de esta colonia. Seguiremos impulsando la mejora de nuestra imagen urbana y movilidad tanto en la cabecera municipal como en todas nuestras delegaciones y subdelegaciones”, expresó Aguilar Villavicencio.

Asimismo, Edith Aguilar puntualizó que esta obra consistirá en el reencarpetado de 1,473.79 metros cuadrados de concreto asfáltico y que además incluirá la edificación de 215 metros de banquetas; la sustitución y renovación del barandal, la construcción de un módulo de contención para evitar deslaves, instalación de señalización vial y alumbrado público.

Finalmente, la presidenta municipal dio a conocer que, derivado de estos trabajos, durante los próximos días habrá cierres totales y parciales de la subida a la colonia Mesa México, por lo que agradeció la comprensión de la ciudadanía.