• “Se ponderará el diálogo y el respeto de todas las partes involucradas”
Luego de rechazar cualquier forma de violencia y violación a los derechos humanos, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, diputado Juan Pérez Cayetano, anunció que el próximo jueves 11 de agosto se llevará a cabo la primera mesa de trabajo para buscar solución al conflicto que se ha recrudecido en el municipio de Los Cabos.

Entrevistado luego de acudir a una reunión de trabajo encabezada por el alcalde Oscar Leggs Castro, el representante popular fue enfático al aclarar que en este proceso el compromiso es ponderar el diálogo y el respeto de todas las partes involucradas.
“No habrá ningún operativo del gobierno del estado y ellos se comprometieron a no violentar la ley” señaló el diputado, añadiendo que con base en esos trabajos que se realizarán la próxima semana con la participación de todas las partes involucradas, se analizará si se prepara una nueva ley o se modifica la actual, para lograr una ley equilibrada y que responda a las necesidades de todo el estado.
Finalizó diciendo que en la reunión que concluyó al filo del mediodía de este viernes, se percibió buena disposición de ambas partes de construir acuerdos que beneficien a todos.