• Manifestó especial interés por atender temas relacionados con las emociones, la salud física y mental, luego que la pandemia ha cambiado la vida y actividades a las que antes estaban acostumbrados.

Para establecer las acciones prioritarias en la atención de problemáticas de urgente atención para niñas, niños y adolescentes, la presidenta municipal de Loreto Paola Cota Davis, presenció vía zoom la reunión que se celebró en la Sala de Gobernadores del Palacio de Gobierno, presidida por el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Enfatizó que el gobierno que encabeza trabajará conjuntamente con los tres niveles de gobierno para seguir llevando actividades que sumen al desarrollo integral de la niñez y juventud loretana.

La alcaldesa Paola Cota Davis manifestó especial interés por atender temas relacionados con las emociones de este segmento de la sociedad, sobre todo su salud física y mental, luego de que la pandemia ha cambiado la vida y actividades a las que antes estaban acostumbrados.

La alcaldesa participó en esta importante reunión atendiendo la invitación a la 1era sesión ordinaria de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, de la cual forma parte y cuenta con voz y voto; este encuentro tuvo como objetivo seguir sumando esfuerzos para concretar acciones y políticas públicas con la secretaria ejecutiva de SIPINNA en el Estado en favor de la niñez y adolescencia.

“Se va a garantizar la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes” expresó la presidenta municipal de Loreto, luego de presenciar esta importante reunión, misma que da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 y derivado de los acuerdos tomados el pasado 16 de febrero, SIPINNA /01/2022, por el que se aprueba celebrar sesiones de las comisiones del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Baja California Sur.

Para finalizar, reiteró su gratitud al jefe del Ejecutivo Estatal, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, por incluir a Loreto realizando un trabajo en equipo, buscando el bien común y el desarrollo integral de nuestro Estado