La presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer que el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a través del Sistema DIF Mulegé y el Instituto Municipal de la Juventud, en colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, convocan a las y los jóvenes muleginos emprendedores a participar en la “Expo Juventud Contigo”, la cual se llevará a cabo el primer viernes de cada mes, en distintas comunidades del municipio.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé informó que el objetivo de este evento es que las y los jóvenes del municipio, cuenten con un espacio donde puedan promover los productos y servicios de sus emprendimientos y negocios, “Conocemos el talento juvenil de nuestro municipio, por ello con la apertura de estos espacios, nuestros jóvenes contarán con mejores oportunidades de intercambio y comercialización en cada una de nuestras comunidades”, expresó Aguilar Villavicencio.

Por otro lado, la presidenta honorífica del Sistema DIF, Gyselle Edith Hernández Aguilar, informó que este viernes 5 de agosto en punto de las 7:30 de la tarde, se realizará la primera edición de este programa, en el marco de la clausura de las “Escuelitas de Verano Contigo 2022”, en la plaza pública Benito Juárez.

“Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes emprendedores de la cabecera municipal a que vengan a promocionar los productos que ofrezcan en sus negocios, nuestra intención es hacer visible todo el potencial comercial con el que cuentan y puedan al mismo lograr la estabilidad económica de sus empresas y sus familias”, apuntó Hernández Aguilar.