• Agua y la tenencia de la tierra son los temas recurrentes en su distrito
  • Su casa de gestión, ubicada en Cabo San Lucas, se mantiene abierta para atender a la ciudadanía

Agua y la tenencia de la tierra fueron los principales temas que vecinos de la colonia Caribe Bajo abordaron con la diputada Gabriela Montoya Terrazas, quien en este período de receso recorre incansablemente el distrito nueve que representa, para dialogar personalmente con las y los ciudadanos.

La representante popular expresó su interés para escuchar de viva voz a sus representados, que la reciben con mucho cariño en cada visita, en este período de receso donde el trabajo de gestión es prioridad, porque forma parte de la responsabilidad de legisladores y legisladoras.

En ese sentido, la diputada del Partido del Trabajo, reiteró su compromiso de recorrer todo su distrito para atender personalmente a las y los ciudadanos, buscando soluciones a la problemática que presentan, tocando puertas ante las tres instancias de gobierno.

Montoya Terrazas, enfatizó que un gobierno democrático como el que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el estado el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, se distingue por una gestión más participativa y colaborativa de la ciudadanía, por un diálogo abierto y cercanía con la gente, por ello la importancia del trabajo que las y los legisladores realizan en este período de receso, regresando a sus distritos, para informar de su trabajo y atender las necesidades de la gente.

“Seguimos trabajando desde el Distrito nueve, para que la transformación avance en nuestro municipio” comentó la diputada, precisando que su casa de gestión, ubicada en Cabo San Lucas, se mantiene abierta para atender a la ciudadanía.