·         La PGJE logró relacionarlo con el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 19 de junio fuera de una ferretería ubicada en la Col. Caribe en Cabos San Lucas

Las acciones ministeriales de la trilogía de la investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentadas ante el Juez de Control como datos de prueba en la Audiencia Inicial por orden de aprehensión, efectuada el jueves 21 de julio en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, lograron la vinculación a proceso de Carlos Eduardo “N”, imputado por homicidio en riña.

Al “Charly”, de 34 años y originario de la capital del estado, se le relaciona en los hechos ocurridos el domingo 19 de junio, cuando se localizó en las calles Isla de Cuba e Isla Puerto Rico, de la colonia Caribe, en Cabo San Lucas, a una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo a las indagaciones de la trilogía investigadora de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso, que obran en la Causa Penal J266/2022, la tarde del 19 de junio del año en curso y derivado de una riña, Carlos Eduardo “N”, lesionó en el tórax, con arma punzocortante, a una persona del sexo masculino.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue anemia aguda secundaria a heridas penetrantes de corazón, lo que le ocasionó la muerte en ese instante.

Por estos hechos, en la audiencia en mención, el Juez de Control vinculó a proceso Carlos Eduardo “N”, de apodo El Charly;  al representante social le otorgó 6 meses para la investigación complementaria.

Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima cualquier actividad sospechosa de delito de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 8004745322 y el aplicativo DAC PGJEBCS.