•        Los caminos hacia San Guillermo, Santa Isabel y Monte Alto son los que se han atendido al momento continuando el programa de mejoramiento a la zona rural.

Loreto, B.C.S. Atendiendo las necesidades de los residentes de zona rural, la alcaldesa Paola Cota Davis, giró instrucciones para la programación de la maquinaria pesada hacia las comunidades de San Guillermo, Santa Isabel y Monte Alto, para que los caminos estén en condiciones óptimas para su libre tránsito.

Francisco Rodríguez Trasviña Director de Servicios Públicos, anunció lo anterior agregando que alrededor de 12 kilómetros aproximadamente son los que se llevan de avance y se continuará trabajando y gestionando más trabajos de mantenimientos de caminos rurales en distintas localidades.

Enfatizó que por instrucciones de la presidenta municipal Paola Cota Davis, se atenderán las solicitudes y se continuará trabajando para que el X Ayuntamiento de Loreto cumpla con los compromisos con las comunidades rurales hechos por la alcaldesa, durante sus recorridos y visitas constantes a esas comunidades.