El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) llevó a cabo la ceremonia de  graduación del plantel La Paz generación 2019-2022, con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes sudcalifornianos.

La directora estatal del plantel educativo, Mildred Aunisse Orozco González, mencionó que egresaron 166 alumnos como profesionales técnicos competitivos de calidad de las carreras de administración, expresión grafica digital, enfermería general e informática.

Indicó que se entrega a la sociedad una generación en la que ha logrado potencializar en cada uno de los egresados bases sólidas, fundamentos éticos, técnicas y conocimientos que los conduzcan a actuar eficazmente para ejercer la profesión con un alto sentido ético.

La directora del CONALEP felicitó a los jóvenes graduados y agradeció a los maestros que, además de sus conocimientos académicos, transmitieron competencias emocionales e inteligencia social, lo que permitirá que los egresados desarrollen su carrera eficientemente.

De la misma manera, se espera que para el día viernes 15 de julio, se lleve a cabo la ceremonia de  graduación en el plantel Los Cabos de 180 alumnos quienes se incorporarán al ámbito laboral.