• De julio a diciembre se desarrollará la tercera etapa de este exitoso programa.

Con el objetivo de evitar la interrupción de la circulación vial y el daño a los vehículos, la Administración que preside el Prof. Oscar Leggs Castro a través del Oomsapas Los Cabos, implementó el programa “Bacheo Tras Fuga”, el cual concluyó su segunda etapa con 513 baches rehabilitados.

De acuerdo a la información proporcionada por el director municipal de Operación y Mantenimiento, Tadeo Ramírez García, este programa sigue dando respuesta a la ciudadanía con la rehabilitación de los daños causados tras la reparación de fugas de agua, fisuras en los ductos, así como el mantenimiento y/o reposición de tuberías.

“A finales del pasado mes de junio concluimos la segunda etapa del programa Bacheo Tras Fuga y ya iniciamos la tercera etapa que comprende del mes de julio a diciembre del 2022; con una inversión de $1 millón 194 mil pesos, presupuestando 420 metros cúbicos de concreto”, explicó el director de Operación y Mantenimiento.

Tadeo Ramírez García, recordó que en la primera etapa se atendieron 202 baches en Cabo San Lucas y San José del Cabo, y en la segunda etapa 513, respectivamente; esto con el apoyo de los encargados de Bacheo: Glenda Santillán y Ulises Miranda.

Agradeció la paciencia de la ciudadanía durante los trabajos de rehabilitación y aseguró que continuarán dando respuesta a las solicitudes, tal como lo indica  el alcalde Oscar Leggs Castro y el titular del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña.

Para finalizar, el director de Operación y Mantenimiento, puso a disposición de la ciudadanía diferentes vías de comunicación para denuncias y reportes: el Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD) (624)163-7700 Ext. 6721/6222; el número de WhatsApp para reportar fugas en San José del Cabo (624)355-4803 y el número de WhatsApp para reportar fugas en Cabo San Lucas (624)108-1619.