Con el objetivo de revisar los procesos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, así como de los servicios académicos que brinda la institución, esta tarde, se llevó a cabo una reunión conciliadora, entre personal directivo de la institución educativa y representantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de Conalep.

Esta reunión previa a la revisión salarial 2022, se llevó con la finalidad de avanzar en la solución de la agenda conjunta, en relación a diversos planteamientos realizados a la institución, buscando de manera colegiada fortalecer los compromisos comunes que garanticen la calidad educativa y que ratifiquen a la institución como el subsistema líder en la generación de profesionales técnicos.

Es ese sentido, directivos del centro educativo, aseguraron que para poder avanzar hacia la transformación, es imprescindible mantener una comunicación abierta y de respeto, atendiendo las necesidades de cada trabajador y de las y los estudiantes.

Ante ello, en un marco de respeto y colaboración, se lograron acuerdos sobre las diversas problemáticas y se acordó continuar en fechas próximas con las pláticas entre ambas instituciones.