• 2 en Cabo San Lucas y 2 en San José del Cabo.
  • La ciudadanía también puede realizar el pago de su recibo a través de la aplicación y la página web.

La Dirección Municipal de Administración y Finanzas del Oomsapas Los Cabos, a cargo de Roberto Valadez Arce, habilitará 2 cajas más para las usuarias y usuarios que realicen el pago de sus recibos de manera mensual.

“Este mes de julio tendremos disponibles 4 cajas más: 2 en Cabo San Lucas y 2 en San José del Cabo, para acercar de una manera física y oportuna a los usuarios que deseen realizar sus pagos en ventanillas”, explicó el administrador del Organismo Operador.

Respecto a la ubicación de las nuevas cajas, precisó que las 2 que se habilitarán en Cabo San Lucas, 1 de ellas estará ubicada en la colonia Los Cangrejos, en la Unidad Deportiva Don Koll, y otra en las nuevas oficinas de la delegación, colonia Brisas del Pacífico.

En tanto, las 2 cajas que se habilitarán en San José del Cabo, se localizarán en las oficinas de la planta potabilizadora, en Vista Hermosa, y la segunda en las oficinas de la Dirección de Operación y Mantenimiento, en San José Viejo; todas en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De acuerdo a la información proporcionada por el Lic. Roberto Valadez Arce, el Organismo Operador que dirige el Ing. Ismael Rodríguez Piña, desde hace 9 meses, ha implementado nuevas herramientas para que los usuarios tengan más facilidades al realizar el pago de su servicio de agua, entre ellas, la nueva aplicación: Oomsapas Los Cabos Móvil y el pago en línea a través de la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx/.

Otra de las formas de pago son: transferencias bancarias y se habilitará el código QR,  a través de las plataformas de los bancos y de esta manera brindaremos un servicio óptimo a la ciudadanía que realiza sus pagos de manera mensual.

El director municipal de Administración y Finanzas del Oomsapas Los Cabos, aseguró que se le debe de apostar a mejorar las condiciones de atención a la ciudadanía, ya que el recurso financiero que aportan los usuarios al realizar su pago beneficia a mejorar la infraestructura del Organismo, el cual desde hace años es deficiente y requiere de mejoras.

Para finalizar, Roberto Valadez Arce, compartió La ciudadanía los enlaces para descargar la APP: iOS: https://apple.co/3KiWuM5 y Android: https://bit.ly/3EYBfMj.