• El proyecto se realiza a través del Sistema Municipal DIF en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas.

Los Cabos, B.C.S., 04 julio 2022.- Con la finalidad de facilitar una infraestructura digna y segura para las familias que requieran del servicio que ofrecen los espacios educativos asistenciales en el municipio, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Sistema Municipal DIF y la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, inició los procesos para la restauración del Centro de Asistencia Infantil (CAI) ubicado en la delegación de Cabo San Lucas.

Al respecto, el titular de Obras Públicas del XIV Ayuntamiento, Ramón Adrián Marín Cota, informó que primeramente se realiza un levantamiento físico para constatar el estado actual de las instalaciones, lo que posteriormente arrojará el costo de los trabajos de rehabilitación.

‘‘A través de la presidenta del DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, se solicitó hacer un levantamiento en este centro que desde hace tiempo estaba sin recibir un mantenimiento, se hará una rehabilitación total con la garantía de que se tendrán instalaciones dignas que beneficien a las personas que requieren del servicio, sobre todo las niñas, niños y madres trabajadoras’’, indicó Marín Cota.

En el mismo contexto, remarcó el servidor público que dentro de los proyectos para mejorar la infraestructura de los espacios municipales se tiene contemplado realizar la restauración de más centros de asistencia infantil.

‘‘Primeramente se está trabajando con la rehabilitación total del Centro de Asistencia Infantil de Cabo San Lucas, pero también se van a realizar las verificaciones en el centro que se ubica en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo. La Administración municipal que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro y su esposa, Flora Aguilar de Leggs, trabaja con un amplio sentido humano y en beneficio de todos los sectores de la población’’, expuso.

Finalmente, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, refrendó el compromiso de seguir consolidando acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura pública y elevar la calidad de vida de la población.