• Los cursos se realizarán en la Unidad de Capacitación La Paz

Con el propósito de continuar fortaleciendo la formación para la vida y el trabajo de los sudcalifornianos, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), dio a conocer los 21 cursos que se estarán impartiendo en la Unidad de Capacitación, informó Barbará Salgado Cota, directora de la Unidad de Capacitación La Paz.

Los interesados pueden inscribirse a cursos como “Cocina mediterránea”, “Elaboración de huaraches”, “Peinado de noche”, “Patronaje básico de faldas”, “Repostería y pastelería”, “Inglés I y III”, “Presentaciones electrónicas a través de diapositivas”, entre otros.

La Directora agregó que dentro de las capacitaciones se estará implementando un nuevo modelo de curso en manera hibrida, en horario vespertino de 15:00 a 20:00 horas, los sábados.

.

Barbará Salgado Cota invita a la ciudadanía en general a asistir a la Unidad de Capacitación La Paz, ubicada en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, Col. 3 de mayo, en la ciudad de La Paz, en horarios de atención de 8:00 a 20:00 horas y/o comunicarse a los numero telefónicos (612)12 110 64 y (612)12 10617, para informes o inscripción.

La funcionaria, destacó que los cursos que se ofrecen a la población en general, incluyendo a trabajadores de empresas e instituciones, cuentan con el aval de la Dirección General de Centros de Formación para el trabajo (DGCFT) y por el Sistema de Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICAT’s), están basados en las necesidades de los usuarios del Instituto, y, tienen como resultado la obtención de una constancia con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).