
El Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, Ing. Narciso Agúndez Gómez, recibió formalmente la autorización de la Secretaría de Marina para desarrollar el Proyecto de Reordenamiento y Modernización del Puerto de Pichilingue.
«Ahora corresponde iniciar la solicitud de presupuesto ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el periodo presupuestal 2023. Estamos convencidos de que recibiremos excelentes noticias pronto, hay una relación y coordinación extraordinaria entre el Estado y la Federación, además de que la Administración Portuaria Integral también hará lo propio gracias a la eficiencia financiera que está llevando en esta administración «, explicó el Director General de APIBCS .

Finalmente dijo, también se cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Prof. Victor Manuel Castro Cosío, de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y de la Comisión de Infraestructura del Congreso de la Unión, que serán sin duda los más importantes promotores para que este proyecto se materialice en beneficio de los usuarios, ciudadanía y prestadores de servicios portuarios de Baja California Sur.